Cosa Fina

09 mayo 2006

Internet movie cars database

En el episodio quince de la primera temporada, el doctor Gregory House debe tratar a Joey Arnello, un miembro de la mafia que es testigo protegido del FBI. Al final, resulta que el chico sólo debía dejar de tomar filete pero, por su dedicación, el doctor House recibe este maravilloso regalo:

Cosas de la mafia, ya saben: les encanta dejar regalitos. Lo que quizás no saben es de qué coche se trata y por qué House se pone tan contento al verlo aparcado en su plaza de parking. Para averiguarlo, existe esta web.

Se trata de una base de datos que permite descubrir en qué películas aparece tu coche favorito o identificar los vehículos que han ido apareciendo en series como Los Simpson o como El equipo A. Yo me quedo con el Saab 900 coupé de 3 puertas que conduce la protagonista de Tru Calling.

Etiquetas: , ,

12 Comentarios:

Blogger Nikochan dijo...

¡Salen los coches de Torrente!

9/5/06 10:50  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Creía que apuntaba usted más alto: los coches de James Bond, como mínimo.

9/5/06 11:28  
Blogger Nikochan dijo...

Yo prefiero a Segura que a Pierce Brosnan y los BMW me parecen horteras. Qué le vamos a hacer.

9/5/06 11:42  
Blogger Walrus dijo...

A mí el morro de los bmw sí que me gusta.

13/5/06 00:08  
Blogger Walrus dijo...

El nuevo clase 1 me parece muy estético. Claro que es muy caro para lo que es.

13/5/06 00:09  
Anonymous Anónimo dijo...

El coche que recuerdo con más cariño de los que he tenido en mi vida fue un Citroen Dyane furgoneta.
La gente decía, vean, vean, ahí está Blas con su fashioncar.
Era una caña, se ponía a 110 en tres horas cuatro segundos.
El Port Aventura es un muermo comparado con la suspensión que tenía ese bendito buga.
Está enterrado bajo un olmo y lo voy a llorar envez en cuando para todolosantos de cada mes.

14/5/06 21:30  
Blogger Nikochan dijo...

Es que una flagoneta siempre será una flagoneta.

14/5/06 21:56  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Qué quieren que les diga, yo estoy con Surlaw: prefiero el clase 1 de la BMW.

14/5/06 22:08  
Blogger Blas Deker dijo...

Pija.

15/5/06 14:19  
Blogger Nikochan dijo...

Ahí le ha dao.

15/5/06 16:50  
Blogger Walrus dijo...

Por una vez que es Heidi quien suscribe un comentario mío y no a la inversa, van y se meten con ella. Pues no, muy mal. El clase 1 es pijo porque siendo un coche pequeño cuesta lo que uno grande, pero eso no quita que sea bonito.

Coño ya.

15/5/06 18:59  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Preferir un buen coche a una flagoneta no es ser pijo, es tener sentido común.

15/5/06 22:23  

Publicar un comentario

<< volver