Cosa Fina

03 marzo 2006

Clientes rebajados

Ahora que estamos en pleno remate final de las rebajas de la temporada otoño–invierno 2005, quisiera llamar su atención sobre un hecho significativo.

Se habrán fijado ustedes (algunos más que otros) en la nueva manía que tienen las distintas firmas de cambiar el diseño de sus bolsas en estas fechas, como si ir de rebajas tuviese algún valor añadido.


La popular marca del grupo Inditex no podía ser menos. Durante las rebajas, Zara cambia su tradicional bolsa de papel (de diseño más bien vulgar, todo hay que decirlo) por unas prácticas y grandes bolsas de plástico negro.

A la izquierda, la bolsa para los que compran ropa de nueva temporada y a la derecha, la bolsa para los pringados que van de rebajas.

En este establecimiento se da, además, una particularidad respecto al resto de tiendas y es que, durante las rebajas, sus empleadas parecen estar exentas de tener que doblar la ropa, embutiendo de cualquier modo las prendas que uno adquiere dentro de las bolsas.

Con todo, uno acaba saliendo de Zara como quien va a tirar la basura.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Nikochan dijo...

Los del departamento de marketing deben ser unos antisistema que se la han metido bien doblada.

3/3/06 16:36  
Blogger Walrus dijo...

La mejor es "in extenso", anunciada por la para mí siempre fascinante Familia Alcampo.

3/3/06 18:22  

Publicar un comentario

<< volver