Cosa Fina

12 mayo 2008

Unos se van y otros vuelven

Estos días voy a estar algo ausente. Mi nuevo proyecto, Fashionisima.es, requiere más tiempo del que dispongo. De hecho, es como si acabara de tener un bebé: no salgo, no duermo, apenas como ni descanso. Sólo espero que esta situación no se alargue 18 años…


No me he vuelto loca: lo del dinosaurio tiene una explicación, ya verán, continúen leyendo.

Mientras yo no estoy (aquí, porque pueden encontrarme allí ocupándome del recién nacido), recuerden que tienen una alternativa insuperable: el blog de Esponjiforme.com que, ahora mismo, tiene una hilarante noticia sobre el regreso de los dinosaurios (lo que decía: unos se van y otros vuelven). Pásense también por El huevo del ángel, los responsables de Cosas de krisish están como yo, de postparto.

Etiquetas: , ,

07 mayo 2008

Fashionisima.es

Se acabó Trendencias. Llega Fashionisima.es, un proyecto personal con el que (voy a ser sincera) pretendo forrarme y, sobre todo, que las firmas de moda me envíen bolsos y zapatos gratis (por cierto, si alguna quiere empezar, ésta es mi dirección; calzo un 38). De momento, el proyecto está en fase de desarrollo, pero ya pueden pasarse a leer, comentar, sugerir y generar comunidad. Al fin y al cabo, de eso van los blogs. Espero que sea de su agrado.

Etiquetas: , ,

05 mayo 2008

Retrato de una dama

Una vez más, arte y moda van de la mano. En su número de mayo, la edición americana de la revista Harper’s Bazaar publica este editorial de moda protagonizado por la actriz Julianne Moore y fotografiado por Peter Lindbergh.

Edgar Degas y Armani Privé.

John Singer Sargent y Ralph Lauren.

Gustav Klimt y Christian Dior Alta Costura.

Egon Schiele y Lanvin.

Amadeo Modigliani y Calvin Klein.

John Currin y Bottega Veneta.

Richard Prince y Louis Vuitton.

Etiquetas: , , , ,

02 mayo 2008

Bordado


Aunque todo el mundo reconoce que en el arte de la aguja han cobrado merecido renombre mayor cantidad de hombres que de mujeres (recordemos que en cuanto a sastrería y modistas ostentan la máxima fama algunos artistas masculinos), es un tópico generalmente admitido considerar el bordado como la ocupación femenina por excelencia” (vol. II, pág. 278).

Etiquetas: , ,